COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestra Política es proporcionar servicios integrales de consultoría e ingeniería con un elevado estándar de calidad, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y colaboradores. Para ello hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001), que ha sido recomendado satisfactoriamente en abril de 2013 por Bureau Veritas.

Para cumplir con nuestra propuesta de calidad, nos comprometemos a:

– Cumplir fielmente los requisitos técnicos, administrativos y reglamentarios asociados a los servicios que proporcionamos.

– Disponer de personal y directivos competentes, motivados y comprometidos con la empresa y esta política.

– Proporcionar capacitación y desarrollo continuos a nuestro staff profesional.

– Revisar y mejorar continuamente nuestros procesos.

– Revisar en forma permanente nuestro desempeño en los proyectos en que participamos.

– Promover una cultura organizacional basada en la seguridad y cuidado del medio ambiente.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

INGEMAB es una empresa comprometida con el medio ambiente y el futuro de nuestro país, como empresa consultora, estamos seguros que con nuestro trabajo aportamos al desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, es así que en cada proyecto que diseñamos y/o ejecutamos, los hacemos pensando en reducir y minimizar cualquier impacto negativo sobre el medio ambiente.

 

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

Para INGEMAB la SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO es un compromiso estratégico e irrenunciable, así lo entienden sus socios y directivos quienes han ubicado este tema dentro de los objetivos estratégicos de la empresa.

El compromiso que adquiere INGEMAB en materia de seguridad forma parte de la estrategia global de la empresa, entendiéndose que la prevención de riesgos es un factor clave que rige el liderazgo empresarial, se apoya en los siguientes principios:

–        La Seguridad y la Salud en el trabajo es más importante que el negocio mismo.

–        Todo accidente puede ser evitado.

–        La Seguridad es responsabilidad de de todos, y como tal debe de gestionarse desde la alta Dirección

–        La Seguridad es una condición de empleo y de contratación para las empresas colaboradoras.

–        Todos los trabajos se deben planificar y ejecutar pensando en nuestra seguridad, la de nuestros empleados, la de las empresas colaboradoras,         de visitantes, clientes y la de la comunidad.